Follow

Aviso Legal-Detalles de la Publicación_Legal Notice_SP

Propietario del sitio web, contacto e información empresarial

FSC Global Development GmbH, Charles-de-Gaulle-Str. 5, 53113 Bonn, Alemania ('FSC GD')

Forma jurídica: sociedad de responsabilidad limitada de acuerdo con la legislación alemana

Representada legalmente por el Director General, el Sr. Kim Bering Becker Carstensen

Registro Comercial: HRB Bonn 15990

IVA Alemán - No.: 258067376

Teléfono: 0049 (0) 228 36766-0

Fax: 0049 (0) 228 36766-65

E-mail: fsc@fsc.org

Derechos de Autor

Todo el contenido de este sitio web está protegido por derechos de autor. Todos los derechos reservados. FSC GD no garantiza ni declara que el uso de los materiales que aparecen en este sitio no infrinja los derechos de terceros no pertenecientes o afiliados al FSC GD. Ninguno de los materiales contenidos en este sitio web pueden ser utilizados, reproducidos o transmitidos, en su totalidad o parcialmente, en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación o el uso de cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, con excepción a lo dispuesto en los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de la OCP, sin el permiso explícito, por escrito, del FSC GD.

Enlace

El sitio web de la OCP puede contener enlaces y referencias a sitios web de terceros. Estos sitios enlazados no están bajo el control del FSC GD y el FSC GD no ha revisado estos sitios ni se hace responsable de los contenidos de dichos sitios o de los enlaces contenidos en dichos sitios. El FSC GD permite esa vinculación sólo por conveniencia y la inclusión de un enlace o referencia a un sitio web de terceros no implica la aprobación de ese sitio por el FSC GD.

Los sitios de terceros pueden contener información que puede ser considerada ofensiva o inadecuada. El FSC GD no asume ninguna responsabilidad por la revisión, selección o aprobación de cualquiera de los sitios de terceros vinculados o el contenido, integridad, disponibilidad, precisión, legalidad o decencia de los mismos. El FSC GD no avala ningún producto o servicio disponible en otros sitios, y no es responsable por el incumplimiento de cualquier sitio vinculado en proporcionar los bienes o servicios prometidos.

El sitio web de la OCP puede enlazar sitios web que han sido retirados o modificados desde la última vez que la información fue recopilada e indexada.

25 de marzo de 2015

Have more questions? Submit a request

Comments

Powered by Zendesk